Colombi y Frigerio dieron la bienvenida a los mandatarios en la Cumbre de Gobernadores de Argentina y Brasil

colombigobermercosur"La cultura y educación tiene que ser el norte de nuestra unión", dijo el Gobernador Ricardo Colombi, desde el Teatro Oficial Juan de Vera.
El primer mandatario de Corrientes, Ricardo Colombi, habló en el Teatro Oficial Juan de Vera en el marco del II Encuentro de Gobernadores de Argentina y Brasil. Habló de la necesidad de generar más vías de comunicación entre los pueblos y dijo "que el desarrollo no sólo sea el económico, sino también el cultural y el de la educación".

Por su parte el Ministro del Interior de la Nación encabezó esta tarde el II Encuentro de Gobernadores de Argentina y Brasil, que se desarrolló en el Teatro Juan de Vera.

 “Corrientes es una de las provincia que más ha acompañado este proceso de cambio, el presidente así lo reconoce, el cambio no es fácil, es trabajoso, duro, lento y requiere el espaldarazo de los votos”, dijo el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio al encabezar el II Encuentro de Gobernadores de Argentina y Brasil.

En cuanto a los resultados cuestionados de las PASO, manifestó que “la Argentina cambió, la trampa y la mentira forman parte del pasado”.

 

 

Top