Vignolo presentó su renuncia y se prepara para asumir en el Plan Belgrano

vignoloEl Ministro Secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo participó de los festejos de ECO+Cambiemos, y esa fue su última actividad como ministro Secretario de Gobierno.
Después de participar de los festejos de ECO+Cambiemos por el resultado favorable de los comicios del domingo, Carlos Vignolo presentó ayer su renuncia al cargo de ministro Secretario de Gobierno, y se alista para sumarse al gabinete nacional como titular del Plan Belgrano.
Quien fue uno de los principales alfiles del equipo de trabajo de Ricardo Colombi, asumirá el próximo jueves 24 de agosto, a las 12,30 en el Salón Blanco de Casa Rosada como titular del Plan Belgrano, ocupando el lugar que dejó José Cano.
En diálogo con la prensa, Vignolo aclaró que ahora se tomará algunos días para organizarse antes de asumir el nuevo cargo, aunque dejó en claro que se mantendrá ligado a lo que ocurra en los próximos meses, camino a las elecciones provinciales del 8 de octubre y las del 22. “Voy a seguir ligado a través de la coordinación de la campaña”, sostuvo, y se expresó conforme con el apoyo que observan de parte de la ciudadanía, “acompañando con mucha contundencia el cambio”, enfatizó.
Consultado respecto a su posible reemplazo, señaló que es una decisión que corre por cuenta del gobernador Ricardo Colombi, y en consecuencia evitó dar nombres.
“La renuncia a mi cargo fue presentada desde hoy (por ayer), de todos modos seguimos ligados a la actividad por la cuestión política. Nos estamos organizando para la futura responsabilidad con mucho compromiso, sin dejar de lado mi tarea en la cuestión electoral. Voy a continuar multiplicando esfuerzos; no podemos dejar de trabajar porque quiero ser parte del triunfo que obtendremos el 8 de octubre. Estoy dispuesto a la doble gestión”, precisó Carlos Vignolo, en diálogo con Radios Dos.
Subrayó también que “para la Nación es una prioridad la cuestión Corrientes” y adelantó que Alfredo Vara se hará cargo de una Secretaría en la repartición nacional (ver página 3).
Por último, se refirió a las gestiones que hará por la provincia, y remarcó: “Hay que ser equilibrado, pero es difícil sacarse la camiseta de Corrientes”.

Top