Juan Pablo Valdes inauguró obra de iluminación y cordón cuneta en Bº Bernardino Valle

iluminacionBvalleEn la jornada de ayer el Intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdes, acompañado del Viceintendente Emilio Nicolás, presidió el acto de inauguración de 3 mil metros de iluminación led y 1200 metro de cordones cunetas para calles del barrio.
En la oportunidad acompañaron al Intendente el Secretario de Obras Públicas Diego Ponce y la Secretaria de Infraestructura Hellen Fakuarson, responsables de las obras que se están ejecutando.
El Intendente Juan Pablo Valdes invitó a una histórica vecina del barrio para que lo acompañe en el corte de cintas y a que exprese unas palabras, la misma se mostró muy emocionada y agradeció por que está era una obra muy esperada por el barrio, aseguró.
Por su parte el titular del ejecutivo al dirigirse a los presentes destacó, "Junto al viceintendente y todo el equipo de trabajo venimos haciendo un gran esfuerzo, por eso destaco el factor humano, pero además al ser muchos los frentes en los que estamos desarrollando obras en la ciudad, esto nos demanda una gran inversión en lo económico en tiempos que son muy difíciles. Sin embargo con el esfuerzo de todos lo estamos haciendo y con las obras estamos llegando a todos los barrios de Ituzaingó."

cortecintabernardinovalle

Top