En esta ciudad. Un incendio afecto a 3 viviendas en la intersección de Santa Fe y Roca

incendioviviendacallestafeUn incendio de proporciones se desató en la madrugada de este miércoles y afecto a tres viviendas ubicadas en las intersecciones de las calles Santa Fe y Roca, afectando inclusive a una panadería que da bien al frente de las calles mencionadas.
De acuerdo a la información que se conoció el incendio habría comenzado presumiblemente por el uso de una estufa, rápidamente se apoderó de la casa que era de madera y se extendió a otra de similar construcción llegando inclusive hasta el comercio del rubro panadería. Cuando los integrantes de las familias afectadas pudieron percatarse del fueron dentro de las viviendas apenas pudieron salir a la calle con lo puesto, para no quedar presos de las llamas que rápidamente se apoderó de la vivienda y se propagó hacia las otras lindantes.
Los bomberos voluntarios de esta recibieron el alerta aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada, llegaron al lugar, sofocaron el incendio pero muy poco pudieron salvar ya que las llamas consumieron todo a su paso.
La familia directamente afectada es de apellido Paz, y en distintos sectores de la comunidad se iniciaron campañas de donación para ayudarlos en este momento tan difícil para ellos.
Uno de los lugares donde están recibiendo las donaciones es en la sede de Veteranos de Malvinas, lugar donde cursa sus estudios en el Programa Fines, una de las hijas de la familia damnificada. Pueden comunicarse el número 3786 456937.

 

Top