Convenio Municipalidad de Ituzaingó – RapiPago para el pago de impuestos y tasas municipales

MunicipioRapiPago1El intendente Eduardo Burna, junto a representantes de la empresa “RapiPago”, realizaron la firma del convenio marco para el cobro de impuestos y tasas municipales a través de sus diferentes sucursales distribuidas en todo el país . Se instalará una boca de cobro en el edificio municipal para poder abonar los servicios que cobra la empresa, tanto públicos como privados.
El intendente remarcó que el objetivo del convenio con “RapiPago” es sumar facilidades a los contribuyentes a la hora de cumplir con los compromisos impositivos. “De esta manera se podrá pagar las obligaciones en cualquier parte del país gracias al servicio que presta la empresa”.
Por otra parte Hugo Molina, jefe de la zona litoral norte de la empresa “RapiPago”, destacó que el convenio firmado con el municipio brinda una herramienta importante a todos los contribuyentes que lo podrán hacer en efectivo o mediante debido automático en cualquiera de las sucursales.
“En los próximos 30 días y luego de homologar el convenio se estaría en condiciones de prestar el servicio en todo el país”, agregó Molina.
Cabe destacar que el servicio se suma a trabajo que realiza la Oficina de Recaudaciones, ubicado en Centenario y Bernardino Valle, de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas.

Top