El Intendente Burna anunció un bono de fin de año de 3 mil pesos y confirmó cronograma salarial

bono3mil 320x147El Intendente Eduardo Burna, acompañado del gabinete municipal, anunció el cronograma de haberes de fin de año con el pago del medio aguinaldo el 21 de diciembre, a lo que se sumará un bono de fin de año de 3 mil pesos, (1.500 pesos en una primera etapa), y una canasta navideña. De esa manera la Municipalidad de Ituzaingó enfrenta, con recursos propios, los compromisos salariales con la totalidad del personal.

En el mismo encuentro adelantó que el pago de los sueldos de diciembre se realizará el 28 del mismo mes, último día hábil, mientras que el segundo tramo del bono (1.500 pesos) se hará efectivo a mediados de enero de 2019. En conferencia de prensa, el intendente destacó la previsibilidad que se le da a la familia municipal con anuncios de esa índole “a pesar de la crisis financiera por la que atraviesa el país y de la cual el municipio de Ituzaingó no es la excepción”.
“Esto se suma al compromiso que asumimos de brindar un sueldo mínimo de 8 mil pesos en el sector de obras públicas, uno de los sectores más sensibles de la administración municipal”, añadió Burna.

Top