El Municipio entregó equipamiento al CIC del barrio San Jorge

CIC SAN JORGE 300x200En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Ituzaingó y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se concretó el equipamiento del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Jorge, mediante un subsidio no reintegrable de más de 800 mil pesos que incluye equipamiento social, del área de salud, vehículo de traslado y cartelería.
A través de la Secretaría de articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se cumplió con la segunda etapa contemplada para el CIC, luego de que el municipio trabajara en el proyecto por el cual se destinaron los fondos de gestión eficiente para la aplicación de la segunda etapa del proyecto.

En la firma de convenio que formalizó el subsidio, el intendente Eduardo Burna puso énfasis en lograr un "Estado presente, mejorando las condiciones para brindar el servicio de salud y prevencion a la población".
En ese sentido Burna llamó a ser solidarios y humanos en el trato ante la difícil situación que se vive en el país y por el cual se está trabajando todos los días con acciones que se hacen efectivas como el equipamiento y mobiliario del CIC. "El desafío es crecer en la complejidad de atención en el centro y para ello trabajamos", finalizó.
En base a las necesidades de la articulación del proyecto se aprobó un subsidio no reintegrable por un monto total 857.481 pesos, que incluye equipamiento del área social, del área de salud (camillas y mobiliarios), vehículo utilitario para traslados y emergencias y cartelería.

Top