Avanza la implementación de Gestión Documental Electrónica enel municipio de Ituzaingó

Gestión Documental Electrónica en Ituzaingó 320x180El Municipio, junto a la Secretaria de Modernización y Ministerio del Interior de la Nación trabajan en el relevamiento de procesos de Gestión de Expedientes Electrónico.
Con el objetivo de avanzar en la implementación de la Gestión Documental Electrónica (GDE), funcionarios de la Municipalidad de Ituzaingo y la Secretaria de Modernización de la Nación trabaja en el desarrollo de nuevos procesos administrativos en línea.
La GDE es un amplio ecosistema que comprende la totalidad de trámites que lleva adelante toda administración pública. Involucra módulos de comunicaciones oficiales, gestión de documentos y expedientes electrónicos, respondiendo a necesidades específicas y aportando cada módulo una forma de trabajo alineada con el modelo de gobierno electrónico.
Como parte de un importante plan de modernización, el gobierno municipal busca sumar tecnologías que implican mayores niveles de transparencia, eficiencia, y accesibilidad de la gestión, siguiendo así los lineamientos establecidos por el intendente Eduardo Burna y el Jefe de Gabinete Luis Meza.
Por su parte, Claudio Sanfelippo y Peter Sundheimer, integrantes del equipo asesor, explicaron la relevancia en el futuro de avanzar en la implementación del Sistema de Identidad Digital (SID)

Fuente: www.ituzaingo.gob.ar

Top