Reactivan playa de premoldeados en Obras y Servicios Públicos Municipal

fabricapremoldeados 300x200Los trabajos en la playa de premoldeados volvió a recuperar la producción, mientras se trabaja en turno extendido, de 7 a 15 horas, se realizan acciones para poner en marcha la segunda máquina en los próximos días. Hoy se fabrican entre 2500 y 2700 adoquines por día además de la construcción de tubos para alcantarillado en la ciudad.
El titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Ulises Agostini, remarcó que el objetivo es contar con el material suficiente para finalizar las tareas inconclusas en las calles Sudamérica, Entre Ríos y Brasil, además de reparar calles en diferentes puntos de la ciudad y realizar el mantenimiento permanente que necesitan.
“La gestión municipal tiene un claro compromiso para avanzar con los trabajos en el recupero del espacio público que se traduce en el mejoramiento de calles y el mantenimiento de los espacios verdes. En ese sentido es que también entregamos indumentaria al personal, en esta ocasión a los sectores que trabajan en el corte de pasto y poda, carpintería y premoldeados”, destacó Ulises Agostini.
Las acciones se suman al trabajo en la recuperación del parque vial con el fin de atender las demandas de recolección de residuos y ramas. “El compromiso del intendente Burna es trabajar en la reactivación del parque automotor, atendiendo la demanda que va en aumento teniendo cronograma definido para ello. Estamos trabajando en la recuperación de maquinaria que estaba fuera de funciones y trabajando para la incorporación de unidades nuevas”, agregó Agostini.

FUENTE: www.ituzaingo.gob.ar

Top