El Gabinete Municipal participó de una Jornada de liderazgo para la función pública inclusiva

liderazgocapacitaDestinado a los secretarios, directores y jefes de áreas del Municipio de Ituzaingó, la jornada apuntó a la consolidación de grupos humanos que lideran proyectos de inclusión. Fue el primero de una serie de encuentros.

Con la presencia de los titulares y responsables de las diferentes áreas que comprenden el municipio, el intendente Eduardo Burna, realizó la apertura a una serie de jornadas de liderazgo, apuntando a la eficiencia de la función pública con el objetivo de lograr resultados palpables en la comunidad.
"Conformados un equipo para un desafío importante que significa administrar con responsabilidad los recursos de los ituzaingueños", aseguró.
"Arrancamos una nueva etapa conformando un equipo que es responsable de llevar adelante los proyectos para el municipio con una visión amplia", agrego el jefe comunal. En la misma línea destacó la "voluntad que tiene el grupo humano de aprender y consolidarse para responder a la expectativas de los vecinos".
Burna hizo hincapié en que la política debe ser en servicio de todos, catalogando a la gestión como un gran equipo con "convicción, firmeza y certeza para dar respuestas"
Luego de la apertura de la primera de una serie de jornadas para la consolidación de grupos humanos, el coaching Fernando Patetta inició su intervención haciendo foco en la importancia de los equipos de trabajo sólidos para alcanzar las metas trazadas.
"Todos debemos aprender de un grupo y trabajar en equipo, en donde convivir es un desafío para mejorar. La idea siempre es encontrar el incentivo personal para el bien social mayor que es el conjunto de la sociedad, innovando con una visión y misión clara", finalizó.

FUENTE: www.ituzaingo.gob.ar

Top