Valdes agradeció al pueblo ituzaingueño y los instó a votar el 22 por el desarrolló de la ciudad con Burna-Motta

gustavovaldesagradeceAnte una multitud que pese a la lluvia colmó las instalaciones del Club Unión, el electo gobernador Gustavo Valdés se mostró muy emocionado con la presencia de su Padre y de su madre agradeció a los ituzangueños “porque ganamos de punta a punta” y brindó su explicito apoyo a la formula Burna-Motta
Dijo que el 22 de octubre no se trata de ir a “votar a un hombre, si no la oportunidad de votar el desarrollo y estoy seguro que Eduardo Burna y Raúl Motta pueden hacer muchísimo más por Ituzaingó”.

En otra parte de su alocución, también indicó su deseo de que el Presidente de la Nación esté en su ciudad, ya con la fórmula Burna - Motta, consagrada como intendente y vice. “Si no tenemos un intendente que sea bueno, que tenga empuje, con gestión, que trate bien la gente, que conozca de los problemas, no vamos a tener soluciones… Nosotros hemos hecho mucho por Ituzaingó, pero Eduardo y Raúl pueden mucho mas. Juntos, lo vamos a hacer”, sentenció.
Párrafo aparte agradeció a sus padres, la educación y valores recibidos; y a Ricardo Colombi la confianza depositada en su persona para continuar su modelo de gestión.

Top