Este Jueves llega el gobernador electo Gustavo Valdes y se prepara una gran caravana para recibirlo

gustavocandidato2Desde las filas de ECO+Cambiemos se prepara una gran caravana para recibir este jueves al recientemente electo Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdes. Para las 18,30 horas es la convocatoria a concenrarse en el B° San Jorge y ruta 12, desde donde partiran para ingresar al barrio, y luego de recorrer el mismo dirigirse por las calles internas que conectan hacia la ciudad para pasar por distintos barrios, centro de la ciudad, mil viviendas, terminando en el Club Unión donde se realizará un gran acto, del cual participará el actual gobernador Ricardo Colombi, otras autoridades provinciales y los candidatos a Intendente y Vice, Eduardo Burna y Raúl Motta, los candidatos a concejales. 

Cabe recordar que en el acto de cierre de campaña, realizado en el mismo lugar, realizdo el 5/10, Gustavo Valdes había dicho "quiero que me reciban con una gran caravana porque nuestro triunfo será el triunfo del pueblo ituzaingueño y de todo el pueblo correntino.

En 153 años de historia de Ituzaingó,  es la primera vez que un hijo de esta tierra logra acceder al más alto cargo de la provincia, lo cual genera una gran expectativa en toda la población.

Top