Manes, por Gustavo Valdés. Representa lo que yo quiero como líder político

manesenradiodosEl precandidato a presidente de la nación por la UCR, Facundo Manes, fue entrevistado en los estudios de la emisora capitalina Radio Dos. Alli se refirió a Gustavo Valdés:"es un excepcional Gobernador, representa lo que yo quiero como líder político". "Aprendo mucho de él, y le tengo afecto personal", agregó.
Facundo Manes opinó sobre Gustavo Valdés: "es un excepcional Gobernador y representa lo que yo quiero como líder político"
"Es una persona con una visión federal, experiencia, tiene un frente que incluye a todos", sostuvo y agregó que "Corrientes es un buen modelo para trasformar la Argentina. Eso permite cambiar a la realidad, yo aprendo mucho de él, tengo afecto personal, me siento cerca suyo".
Respecto a lo que se viene en el contexto de la política, el neurocientífico enfatizó: "el ajuste lo tiene que hacer la política y la justicia, pero este gobierno es un desastre y no lo va a hacer".
De su encuentro con Schiaretti, algo criticado por un sector de la UCR, manifestó: "yo dialogo con todos. Fui a tomar un café con Schiaretti, me interesa que se amplíe la alianza de la gente, no de políticos, tenemos que ampliar la base, ir a buscar el voto popular como lo hace el radicalismo en Corrientes".
"No creo que la dirigencia se tenga que ampliar, sino en el pueblo", dijo
En referencia al ex presidente Mauricio Macri, el diputado radical, manifestó: "le tengo respeto a Macri como ex presidente, tiene un liderazgo, pero es una figura que polariza, como Cristina Kirchner"
"Ellos dos si siguen con su influencia sobre Bullrich, Vidal, Larreta, o Fernández, o Massa, no van a poder convocar a la mayoría social, ellos están en el laberinto y yo considero que tenemos que salir por arriba del laberinto", analizó.

FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top