Habrá aumento salarial para todos los sectores, aseguró Valdes

gustavodicursolegislativoEl gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, tras terminar su discurso en el inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura, respecto del aumento salarial para el mes de marzo, expresó que “sectores de salud están con un importante incremento en el último aumento, igual que la Policía, vamos a estar con todos los sectores acordando incrementos salariales”.
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, de la actualización salarial para los distintos sectores de trabajadores, manifestó que “sectores de salud están un importante incremento en el último aumento, igual que la Policía, vamos a estar con todos los sectores acordando”.
A su vez, de su discurso ante la asamblea legislativa, el Gobernador mencionó que “hicimos un balance para rendir las cuestas, el gobernador tiene que rendir cuentas a la Legislatura, hicimos un balance de todo lo que hicimos”.
Asimismo, el primer mandatario provincial, mantuvo que “uno tiene que rendir cuentas siempre, tratamos de que venga la menor cantidad de gente posible, que tengan distanciamiento, hay que trabajar mucho todavía”.
Al mismo tiempo, del proyecto de paridad de género que envió a la Legislatura y pidió que lo traten, sostuvo que “ojalá se avance, es lo que le pedí a la Legislatura, sino hay que seguir insistiendo, este año se renueva la Legislatura, hay que seguir a trabajar duro para lograrlo”.
Además, el gobernador Valdés, remarcó que “en el futuro tenemos mucho que hacer, fundamentalmente con tecnología, inclusión, desarrollo y modernización, para que todos los parques industriales puedan crecer y generar puestos de trabajo genuino, obras de infraestructura, y educación, hay que tener muchísimo cuidado, nos pusimos de acuerdo con los docentes para tener una educación presencial con muchísimo cuidado y protocolo, ante cualquier caso vamos a retroceder”.
Respecto del grupo de gobernadores del Norte Grande, el gobernador Valdés, mantuvo que “tenemos un trabajo muy grande, acompañamos a Capitanich en reclamos regionales, como subsidios de transporte que son escandalosamente diferenciales en otras partes del país”.
Por último, el primer mandatario, afirmó que “ahora voy a estar participando del zoom en el inicio de las sesiones legislativas nacionales”.

Top