Valdés en el acto de San Martín: "Honremos su memoria e ideales construyendo un país con libertad"

valdesenyapeyu"En el 169° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General San Martín llegamos a Yapeyú, para compartir junto a su intendente Marisol Fagundez, el ministro Jorge Faurie y todos los vecinos, los actos centrales en honor a nuestro Libertador de América", señaló el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.
"La lucha de Sa nMartín es valorada en todo el mundo, ha inspirado a los argentinos; y todo nació aquí en Corrientes. Honremos su memoria e ideales, construyendo un país con libertad, independencia y determinación para pelear siempre por una Argentina mejor", apuntó.
"Hoy homenajeamos al Padre de la Patria, el General José de San Martín, en su lugar de nacimiento: Yapeyú, Corrientes. Fechas como esta deben recordarnos a todos los argentinos el esfuerzo y trabajo necesarios para vivir en paz y en libertad", expresó el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina Jorge Faurie.
"Que su ejemplo de lucha, coraje e ideales de libertad por nuestra Patria nos mantenga siempre unidos. Tenemos el compromiso y responsabilidad cómo argentinos de respetar y honrar su memoria por nosotros y paraclas generaciones que vienen. ¡Honor y Gloria al General San Martín! ", añadió el vicegobernador Gustavo Canteros.

Top