A horas del venciminto del plazo los frentes definen nombres de candidatos

urnas2A pocas horas del vencimiento del plazo de presentación de listas de candidatos se está definiendo los lugares dentro del movimiento entre la alianza Eco+Cambiemos para definir los candidatos a competir el 8 de octubre.

En lo que refiere al Partido Nuevo, definieron a Magno Ramírez como candidato a diputado provincial. La elección se realizó por voto nominal a viva voz, resultando 62 votos para Ramírez y 23 para Carlos Obregón, de Paso de los Libres.
Ramírez es abogado, oriundo de Concepción, localidad de la que fue intendente. Antes de la elección, se destacó el renunciamiento a la contienda de Mario Branz, Hugo Cañete y Ariel Bruzzo, quienes depusieron sus candidaturas.
El PRO ya nominó a tres candidatos: Luis Bravo, Javier Silva y Noelia Almada. Los lugares quedarán a consideración de los socios.
Encuentro Liberal, en tanto, aún no dio a conocer a sus candidatos, aunque aseguraron que aspiran a retener la presidencia de la Cámara de Diputados.
Vale recordar que desde la UCR ya dan por definido que Ricardo Colombi encabezará la lista de senadores y le seguirá Sergio Flinta. En tanto que Eduardo Vischi sería quien encabece la lista de diputados.
En cuanto a las intendencias, se supo que en la localidad de Esquina Isacc Torrent iría como candidato a Jefe Comunal y en Virasoro Emiliano Fernández, hijo de Rudy Fernández.
Corrientes Podemos Más
El Frente Corrientes Podemos tiene una lista de potenciales candidatos, con las discusiones marcadas en las negociaciones entre Camau y Nito Artaza, que conformarían la dupla que pelearía por la Gobernación.
En la lista de Diputados, sin lugares confirmados, se anotan José Mórtola (PJ), Eduardo Hardoy o Any Pereyra (PL), Patricia Rindel (PJ), Raúl Alfonzo (PA), Amelia ARTAZA (CaPo), Félix Pacayut y Rolando Morando (PJ).
La lista de Senadores la encabezará el santotomeño Víctor Giraud, secundado por Carolina Martínez Llano, y Mario Cocomarola. Acá tampoco se confirman los lugares y todo está sujeto a modificaciones
Un caso particular se da con el joven goyano Marcos Bassi quien está en la grilla de potenciales candidatos Diputado, pero espera definiciones judiciales porque podría ser candidato a Intendente en Goya si se impugna la candidatura de su padre, Gerardo.

Top