En esta ciudad. Arrebató un celular a una mujer y vecinos ayudaron a detenerlo

arrebatadordetenidoEl hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer y se conoció luego de que la mujer a quien le arrebataron el celular diera a conocer lo ocurrido a través de la red social facebook, donde también se difundieron las fotos del momento en que los vecinos atraparon al hombre.
Según dio a conocer la damnificada, ella transitaba frente a la escuela Nº 495, cuando es sorprendida por éste hombre quien le arrebató su teléfono celular, emprendiendo la huida por calle Corrientes en dirección hacia Belgrano.
La misma persiguió al malechor corriendo detrás de él, pidiendo ayuda a los gritos, lo que alerto a los vecinos del lugar que se movilizaron en su ayuda, logrando detener y reducir al hombre, que resulto ser una persona joven y del cual trascendió que tendría residencia en el barrio San Jorge de esta ciudad y antecedentes de que supuestamente estaría involucrado en otros hechos delictivos.
Tras lograr reducir al arrebatador los vecinos dieron aviso a la policía. Al lugar llegó personal de la policía primera quienes procedieron a la detención del mismo.

 

Top