Episodio con tiros del sábado, la policía confirmó la detención de dos personas por el hecho.

movilpoliciaEl parte policial que se emitió por el episodio que se registró el sábado en horas de la tarde en un domicilio sobre calle Corrientes, entre Antártida Argentina y Perú, confirma la detención de dos personas de sexo masculino y que uno de ellos es personal de la Gendarmería Nacional.
Según se describe en el parte, personal policial que recorría esa zona escucha claramente el sonido de dos disparos de arma de fuego por lo que, con las precauciones del caso, se dirigen hacia el domicilio. Ya en el lugar, mas precisamente en el patio de la finca,  se encontraba una persona de sexo masculino, acompañado de otro masculino, y el primero de ellos quien portaba el arma efectúa nuevamente dos disparos al suelo, lo que obligo a una rápida intervención, identificándose y solicitando al portador del arma que hiciera entrega de la misma. Esta persona de manera inmediatamente soltó el arma, tirándose ambos al piso, sin poner resistencia alguna.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se confirmó que son mayores de edad, y uno de ellos fue identificado como personal perteneciente a Gendarmería Nacional, se procedió al secuestro del arma, y quedaron detenidos disposición del Sr. Juez de instrucción y Correccional.

Top