Con la Tarjeta Alimentaria en la mira, hoy día de intenso trabajo en Buenos Aires para el Gobernador Valdés

gustavoconfernandezEl gobernador se reunirá a las 17 con el ministro del Interior, Wado De Pedro. Previamente tendrá actividad partidaria en el Comité de la UCR. Todavía no hay novedades sobre cuándo se entragará en Corrientes el beneficio anunciado desde Desarrollo Social de la Nación. Mientras tanto, en Chaco la distribución arrancó esta semana.
Gustavo Valdés volvió a la actividad esta semana y partió hacia Buenos Aires a iniciar gestiones ante el Gobierno nacional, con la Tarjeta Alimentaria como uno de los puntos centrales de la misión.
Al mediodía, el gobernador tiene prevista una actividad en el Comité de la UCR y a las 17 se reunirá con el ministro del Interior, Wado De Pedro.
Desde Desarrollo Social de la provincia aseguraron que aún no hay novedades sobre la Tarjeta Alimentaria, el beneficio que fuera anunciado por Desarrollo Social de la Nación que comanda Daniel Arroyo.
En este contexto, solo deslizaron que "deberiamos tener noticias, pero hasta ahora, nada".
"Nos reunimos con el ministro Arroyo y nos explicó los alcances de la Tarjeta. Creemos que no debería haber ningún tipo de problema ni ninguna situación particular", expresó la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, Andrea Giotta, en comunicación telefónica con La Dos.
"El gobernador siempre que va a Buenos Aires va a gestionar cosas para los correntinos", agregó.
Mientras tanto, en el Chaco la entrega arrancó este lunes a través del Banco de la Provincia.

FUENTE: WWW.RADIODOS.COM.AR

Top