Se Inició las jornadas de capacitación en soldadura manual con electrodos Capacitación en soldadura

Capacitación en soldaduraEn las instalaciones del corralón municipal inició el curso de capacitación profesional en soldadura, impulsado por el municipio de Ituzaingó y dictado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
“La formación profesional se suma a la visión de desarrollo industrial que impulsamos en el municipio con el acompañamiento del gobierno provincial”, comentó el intendente Burna, y destacó el avance en las acciones para la instalación de un parque industrial y puerto luego de que el gobierno de Corrientes adquiriera un predio de 500 hectáreas.
En ese sentido Edgar Benítez, subsecretario de Industria de Corrientes, celebró la capacitación y formación profesional en conjunto con el INTI, en esta oportunidad concreta con el de soldadura con electrodo, que tendrá una duración de 4 días apuntando a un mercado que “irá creciendo debido al arribo de inversiones de índole industrial”.
Del lanzamiento participó también Víctor Arocha, Director del INTI Centro Regional NEA y el secretario general del municipio, Jorge Brunel.

Top