Carnavales 2019, Samboyeré ganó como mejor comparsa, escuela de samba, reina del carnaval y es la nueva campeona

carnaval 2019yEl viernes se conocieron los resultados, se entregaron los premios y hubo espectáculos en el anfiteatro Salvador Sena.
La comparsa Samboyeré salió campeona y se quedó con los principales premios del carnaval de Ituzaingó, cuyos resultados y premiación se concretó el viernes por la noche en un show que tuvo lugar en el anfiteatro Salvador Sena.
En el escenario se conoció cada resultado emitido por los jurados y luego se entregaron los premios a cada unos de los ganadores.
En tal sentido, resultó mejor embajadora de comparsa Magdalena Elías, de Itú Porá; bastonera de comparsa: Camila Chaine, de Isunú; portaestandarte de comparsa: Erik Céspedes, de Isunú; cordoneras: Luci y Sofía Figueroa, de Samboyeré; comisión de frente: “Los Revolucionarios”, de Isunú.
Además, en mejor portabandera y maestro de sala ganó “Frida Kahlo y Diego Rivera”, de Isunú; destaque femenino: Patricia Nusbaum, de Samboyeré; destaque masculino: Silvano Doxastakis, de Samboyeré; ala futura, la de Itu Porá; grupo de baile: “Las Golondrinas”, Itu Porá; pareja de baile: Belén Ríos y Damián Valdés, de Isunú; solista femenino: Jenny Motta, de Isunú; solista masculino: Sergio Ponce, de Isunú y Alexis Meza, de Académicos del Samba; reina de Escuela de Samba: Breisa Cantero, de Samboyeré; estandarte de Escuela de Samba: Héctor Cardichi, de Itu Porá; mención especial: Silvia Esteche, de Académicos del Samba.
En el rubro carros y carrozas ganó Samboyeré; mejor cuerpo de baile: Isunú; samba enredo: “Viva la Vida”, de Isunú; mejor Escuela de Samba: de Samboyeré; reina de la elegancia: Yamila Paret, de académicos del Samba; reina de la Simpatía: Abril Sosa, de Isunú; reina de la Belleza: Mariana Solís, de Itu Porá; reina de carnaval: Constanza Cardinali, de Samboyeré.
En comparsas, primera resultó Samboyeré, segunda Isunú y en tercer lugar quedó Itú Porá.

Top