Presentación del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Jovenes con más y mejor trabajo 300x200Con la presencia del Gerente de Empleo y capacitación Laboral de Corrientes, Adrián Ojeda, la Municipalidad de Ituzaingó presentó una nueva etapa del programa de capacitación e inserción laboral para jóvenes. Se entregó certificación oficial de cursos de capacitación.
A través de la Secretaría de Industria y Empleo del Municipio se continúa impulsando la capacitación laboral para la incorporación de jóvenes al ámbito formal y registrado d trabaja como uno de los ejes rectores más importante de la sociedad.
“Ponemos el foco en el empleo y la capacitación a jóvenes acompañándolos en la formación y vinculación con el sector privado para que se puedan insertar de manera efectiva”, destacó Ojeda.
En ese sentido el funcionario provincial recordó que el empleo formal y de calidad “es uno de los ejes rectores más importantes e inclusivos de nuestra sociedad para impulsar el desarrollo colectivo”.
Por su parte el Secretario de Industria y Empleo, Julio Esquivel, remarcó que salir de la informalidad para insertarse de forma correcta es el objetivo primero de la capacitación”. En la presentación del encuentro se resaltó la implementación de la segunda etapa de “Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo”.

Fuente: www.ituzaingo.gob.ar

 

Top