El Ministro Moulia y el Intendente Burna entregaron elementos al "Hogar de Niños Filadelfia"

Hogar de Niños 300x200Las autoridades recorrieron las instalaciones del hogar, se interiorizaron sobre las acciones que se realizan para la inclusión social y se entregaron insumos.
En una fría jornada el intendente Eduardo Burna visitó, junto al ministro de Desarrollo Social de Corrientes Federico Moulia, las instalaciones del "Hogar de Niños Filadelfia", en donde se interiorizaron sobre el trabajo de contención social que se realiza con jóvenes y adolescentes. La oportunidad fue propicia para reforzar el compromiso de la provincia y el municipio en destinar recursos en el marco de una política de inclusión integral que se lleva adelante.
Los funcionarios dialogaron con las autoridades del hogar, Rubén Juarez y María Valoy, y resaltaron en trabajo inclusivo que realizan que va más allá de la contención de los jóvenes y adolescentes ya que se forman en oficios y además de recibir capacitaciones continúas.
"Los años de trabajo avalan el accionar del "Hogar de Niños" y por ello avanzamos en el trabajo conjunto que incluye lo referido a energía eléctrica, entre otros aspectos", resaltó el intendente Eduardo Burna.
Por su parte, el ministro Federico Moulia garantizó el acompañamiento del gobierno provincial con políticas públicas del gobierno provincial en la atención de las diferentes problemáticas social que se abordan en el hogar.
“Desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de las diversas áreas garantizamos las acciones en torno a la niñez, las adicciones y la economía social, entre otras, porque Corrientes somos todos y así lo haremos para lograr mayor calidad de vida entre el sector público y la sociedad civil", afirmó.

Top