Este domingo Ituzaingó decide quien será la formula que conduzca el municipio por los próximos cuatro años

votaituzaingoMientras todo el país estara decidiendo sobre sus representantes en el Congreso Nacional, en Ituzaingó se se votará por decidir quien tendrá a su cargo el gobierno municipal por los próximos cuatro años. Por una lado esta la formula Piñón-Bertoia, que actualmente ya desempeñan la función de Intendente y Vice respectivamente, y que van por su reeleción. Por el otro está la formula de ECO+Cambiemos integrada por Eduardo Burna y Raúl Motta que aspiran a lograr su primer mandato al frente del municipio.

La expectativa en toda la ciudadanía es muy grande, y si bien cada uno tiene su palpito respecto de lo que pueda llegar a ocurrir, son casi 18 mil las personas habilitadas para votar los que tendrán la responsabilidad de elegir a quienes quieren al frente del Ejecutivo Municipal por los próximos cuatro años. 

Son tres las escuelas donde se emite el sufragio en esta ciudad, Escuela N° 71 José Ramón Mariño, Escuela N° 495 Provincia de la Rioja y el Colegio Secundario Juan Bautista Alberdi, donde a partir de las 08 horas de la mañana estaran habilitadas las puertas para que los ciudadanos puedan emitir su sufragio hasta las 18 horas. Se estima que entre las 20 horas ya se puede llegar a tener una tendencia de los resultados y que para las 21 horas ya estaría culminado el escrutinio. 

Top