El Gobernador JP Valdes inauguró un Jardín de Infantes en Villa Olivari
Este miércoles el gobernador de la provincia Juan Pablo Valdés inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes anexo a la Escuela Nº 64. En la oportunidad se entregaron dispositivos para fortalecer la enseñanza digital y se realizaron anuncios para el desarrollo de la localidad.
Con el tradicional...
El gobernador participó de las tradicionales fiestas patronales junto al intendente y miembros de su gabinete. Durante la jornada recorrió los distintos espacios del predio, saludó a artesanos y emprendedores, y acompañó las actividades culturales que culminaron con el tradicional cruce de brasas y...
El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días.
Los gobernadores de Corrientes, Chaco y Santa Fe se reunirán este jueves en Resistencia para consensuar reclamos por fondos, obras estratégicas y logística regional. La coparticipación, la hidrovía y la infraestructura estarán en el centro del debate.
El Gobernador confirmó que en julio se firmarán convenios para iniciar la exploración de tierras raras en el sur provincial. Además, destacó el diálogo con Nación para reactivar la autovía, anticipó inversiones privadas, viviendas y futuros anuncios salariales.
El Ministerio de Educación presentó la segunda etapa del Plan de Transformación de la Educación Secundaria Correntina. La iniciativa busca fortalecer la inclusión, mejorar los aprendizajes y consolidar una escuela más cercana a los estudiantes y al mundo laboral.
Capital y otros 17 municipios fueron advertidos por el Servicio Meteorológico Nacional. Para este miércoles, las sensaciones térmicas en las primeras horas de la mañanas podrían llegar a 0ºC.
El debut argentino en el Mundial 2026 genera expectativas y tensión, factores que pueden impactar en el corazón.
La institución, pionera en tratamientos de alta complejidad en la región, abre sus puertas a la comunidad con el encuentro "Intercambiando experiencias sobre el Cáncer". Un repaso por su historia y su compromiso con la salud integral.
El gobernador confirmó que en julio se firmarán convenios con empresarios para iniciar exploraciones mineras en distintas zonas de la provincia.