Municipio firmó contrato con comparsas y agrupaciones para realización de los carnavales 2020

firmaconveniocomparsasEn las instalaciones del municipio, el intendente Eduardo Burna se reunió con representantes de comparsas y agrupaciones para rubricar la firma de los contratos que garantizan la realización de los carnavales 2020 en Ituzaingó.
Tal como se había adelantado en encuentros anteriores, la administración municipal realizó el aporte económico necesario para el desarrollo de los carnavales, junto a la contribución desde el gobierno provincial. De esa forma Ituzaingó contará con una nueva edición de la fiesta de El Momo, como se conoce popularmente, y el cual es uno de los eventos más convocantes del verano en la ciudad.
El aporte económico a las comparsas fue de 250 mil pesos por parte de la provincia de Corrientes y 300 mil pesos por parte del gobierno municipal, mientras que las agrupaciones recibirán 250 mil pesos por parte del gobierno provincial y 150 mil pesos que aportará la Municipalidad de Ituzaingó
Como parte del contrato de actuación firmado entre las partes se le otorgará la explotación de cuatro cantinas a las comparsas y agrupaciones, además de la explotación de la cantina en una noche del show de comparsas en el Anfiteatro Salvador Sena.

FUENTE: www.ituzaingo.gob.ar

Top