VALDÉS CON LA FECORR: “VAMOS A SEGUIR CONSTRUYENDO FUTURO CON PERFIL PRODUCTIVO E INDUSTRIAL”

Imprimir

valdesfecorrEl candidato a gobernador, Gustavo Valdés se reunió este martes con miembros de la Federación Económica de Corrientes (FECORR) y en ese marco aseguró que “vamos a seguir construyendo futuro en la provincia, fortaleciendo completamente un perfil productivo e industrial”. El encuentro con los representantes empresariales tuvo lugar en Buenos Aires 825, donde le plantearon inquietudes al postulante de ECO+Cambiemos.
Junto a Valdés estuvieron en la oportunidad el intendente electo Eduardo Tassano y el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, mientras que por la FECORR asistieron su presidente, Luis Malgor junto a Juan Castro y otros miembros de la organización. También estuvo allí el candidato a diputado nacional Alfredo Revidatti.
Antes de comenzar la reunión, Valdés brindó declaraciones a la prensa y dijo que “lo que estamos proponiendo al sector empresarial es seguir construyendo hacia el futuro, fortaleciendo una provincia con un perfil completamente productivo e industrial”.
En este sentido, el candidato a gobernador destacó que “hoy están floreciendo en Corrientes los parques industriales y recuperamos para los correntinos una herramienta financiera fundamental como lo es el Banco de Corrientes”.
Y aseguró que “todos aquellos que quieran invertir en Corrientes, tendrán apoyo del Estado provincial y esta es la propuesta que le expresamos al sector empresario, pero también queremos escuchar de ellos sus inquietudes, para seguir construyendo juntos”.