En esta ciudad la lluvia inundó los barrios periféricos. Instituciones trabajan juntando ropas y alimentos

inundacionlluvia25abrilLa lluvia, que comenzó el lunes, y se extendió durante todo el día martes, que se tornó torrencial por momentos con vientos muy fuertes, inundó los barrios periféricos de esta ciudad dejando bajo agua a numerosas familias.
Durante toda la jornada equipos de trabajo del municipio, de bomberos voluntarios, el hospital con asistencia sanitaria, trabajaron para brindar contención a las familias que fueron afectadas por este fenómeno climático que se produce en toda la región.
La Iglesia San Cayetano, San Juan Bautista, el Hospital han organizado campañas solidarias de donación de ropas, abrigos, ropas de cama, colchones, alimentos no perecederos, agua, que son los artículos que más se necesitan para esta familias.
Sobre la medianoche de este martes la lluvia paró, lo que seguramente dará un respiro a estas familias. El pronóstico del tiempo es alentador ya que para este miércoles se espera un día con sol, parcialmente nublado, y para los días siguientes no está pronosticado lluvia.

Top