Brillo, alegría y gran concurrencia de público en la la primer noche del carnaval de Ituzaingó

carnaval2020nro1El pasado sábado 18 fue la primer noche de los carnavales de Ituzaingó y nuevamente quedó demostrado que es uno de los espectáculos que más gente convoca en esta ciudad. Es que la gente local a los cuales se sumaron los turistas que veranean en este lugar se dieron cita masivamente no sólo para ser espectadores sino también protagonistas principales de una noche que se vivió con mucho ritmo y alegría.
El ritmo y la alegría lo pusieron las dos agrupaciones, Brillo de Luna y Académicos, y las dos comparsas Itu Porá, actual campeona y defensora del título, y quien hizo su debut "La Poderosa", estás dos últimas son las únicas que compiten, ya que las agrupaciones solo participan en el desfile y no como competidoras.
Todas, agrupaciones y comparsas, volvieron a mostrar que llevan el carnaval a flor de piel, que es parte de una pasión que se lleva en la sangre y dieron lo mejor en su presentación.
Párrafo aparte para el público, que colmó las instalaciones del corsodromo, pero que además le puso el el color y calor de su aplauso, bailó y alentó a cada una de ellas lo que generó un clima de alegría que contagió a todos y que hizo que los comparseros se entusiasmaran y también se brindaran a pleno bailando, danzando y haciendo participar a todos.
Todo esto hace presagiar que el sábado 25 se vivirá otra fiesta de la alegría y el ritmo en la segunda noche de los carnavales de Ituzaingó.

Foto: Prensa Municipio Ituzaingó

Top