La Alianza ECO presentó sus candidatos a concejales

Imprimir

candidatosecoituEste lunes 15 de abril en la sede de la Unión Cívica Radical de Ituzaingó, la alianza ECO+CAMBIEMOS realizó la presentación de candidatos a concejales con vistas a las elecciones del 2 de junio. Los candidatos confirmados son Prof. Carlos Zaracho (UCR), a la Dra. Catalina Corrales (UCR), a la Sra. Elvia Fleitas (ELI), al Sr. Lucio Galarza (PRO) y la Sra. Marisa Cuartz (PA) como primer suplente.

En las elecciones del 2 de junio próximo el HCD de Ituzaingó renovará cuatro bancas ya que cesan en sus funciones como concejales el actual presidente del cuerpo Sr. Manuel Valdés (UCR), la Sra. Elvia Fleitas (ELI), el Dr. Cesar Pucciariello (FpV) y el Dr. Jorge Sobech (FpV).
Juan Pablo Valdés, actual presidente de la UCR local fue el encargado de recibir a los invitados y de presentar los candidatos. Valdés expresó “Un gusto que hayan venido hoy. Es un día que nosotros como partido Radical queríamos acercar y presentarles a todos los concejales para que ustedes los conozcan y para que ellos también sientan por quienes van a trabajar”.
Para finalizar las palabras de recepción y presentación Valdés dijo “Si bien va a ser una campaña larga creemos que, gracias a la militancia de todos los partidos y de todo el frente ECO+CAMBIEMOS que esta en Ituzaingó creemos que podemos tener un gran triunfo”.