Avanzan las instancias para la instalación de la sucursal del Banco Nación en Ituzaingó

Imprimir

Banco Nacion 300x200El intendente Eduardo Burna se reunió con el responsable de la Unidad de Gestión Comercial del Banco de la Nación Argentina, en el encuentro se avanzó en temas referidos a la ubicación de la nueva sucursal y el impacto inclusivo del mismo.
Junto a Hugo Manuel Acuña, gerente zonal Corrientes de la Unidad de Gestión Comercial del banco de la Nación Argentina, el intendente celebró el avance en las conversaciones para concretar la instalación de la nueva sucursal en el municipio porque “Ituzaingó ya lo demanda por su gran crecimiento, de cara al desarrollo que tendrá la ciudad en los próximos años”.
“Estamos en un momento histórico que debemos aprovechar todos los Ituzaingueños y en ese sentido es que el Banco de la Nación Argentina avanza de forma concreta para la construcción e instalación del banco en el municipio”, comentó Burna.
Por su parte Acuña resaltó la nueva visitón de la actual administración del banco nacional que “busca la permanente inclusión financiera de las personas y las empresas”
“Acercamos servicios para incluir financiera y socialmente, en ese avance es que nos reunimos con el intendente Eduardo Burna para determinar en conjunto el lugar físico donde se construirá el nuevo edificio. Avanzamos de forma concreta”, finalizó el gerente zonal de gestión comercial del Banco de la Nación Argentina, Hugo Manuel Acuña.