El municipio de Ituzaingó presente en FETUR 2019

Imprimir

1 aafetur20191Los días martes 6 y miércoles 7 de agosto, se presenta en Puerto Iguazú, la mayor feria del interior del país, FETUR. Esta feria de turismo, cuenta con un stand institucional donde se presenta la variada oferta turística correntina, destacando exclusivamente la región litoral, siendo el gran atractivo Iberá.
La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Turismo, interactuando con el sector público y privado de la localidad, promociona el destino, Portal Cambyretá, ingreso a los Esteros del Iberá.
La Lic. Amelia Ramírez, Secretaria de Turismo del municipio, acompañada por colaboradores del área, además de destacar las bondades del destino, participa de las rondas de negocios, junto a prestadores turísticos de nuestra ciudad
Es preciso mencionar que en representación del Ministerio de Turismo de Corrientes asistió la directora General de Turismo Mercedes Alegre. Asimismo, del sector privado de Ituzaingó, participó Mariela Pedelhez de la agencia de viajes Ko´e Itú, Alejandra Boloqui de Turismo Diversidad y Julieta Maucci del complejo turístico Los Troncos e Ingrid Roque de Shangri-lá Cabañas, entre otros referentes de la provincia.
Cabe mencionar que el objetivo de la feria es fortalecer y potenciar la propuesta del turismo del Litoral, visualizando a los principales agentes comerciales del sector. Además, se presentan operadores turísticos de Carlos Paz (Córdoba), de Mendoza, El Calafate (Santa Cruz), de Paraguay y Brasil, con diferentes agencias de viajes y turismo, hoteles, prestadores de servicios, líneas aéreas, entre otros.